Fue durante la jornada de este martes recién pasado, que el animador Julio César Rodríguez llamó al aire en el programa «Contigo en la Mañana» que conduce de lunes a viernes en Chilevisión, cuando se acordó de su fallecido padre.
Según lo que contó en dicha ocasión, el conductor del matinal se quebró hasta las lágrimas cuando vio un especial video de su progenitor, fallecido durante los últimos días del pasado mes de junio.
No obstante, fue recién en las últimas horas que Rodríguez decidió compartir en redes sociales, el video que lo emocionó en pantalla, con el objetivo de generar conciencia y además revelar detalles inéditos de la relación con su padre.
El sensible mensaje de Julio César Rodríguez
Junto con el video, donde se puede ver a su padre en la cama del hospital recordando lo buen alumno que fue Julio César Rodríguez en la etapa escolar, el comunicador escribió una emotiva reflexión.
«Muchos me han escrito preguntando cuál era el video del que hablé ayer», partió expresando, adjuntando el video «que me mandó de regalo mi hermano Marcelo, de mi papá. Lo comenté porque muchas veces guardamos dolores y vamos creciendo con ideas que, a veces, no son tan ciertas y nos moldean ciertos patrones, creencias y formas de relacionarnos».
Rodríguez admitió que «nunca pensé que cuando estaba en el colegio era importante para mi papá. No sabía si estaba orgulloso de mí. Ahora después de tantos años Marcelo me envió este video que grabó en la clínica al final de nuestra historia».
«Imagínense que todo este tiempo pensé que ese día, el de mi graduación, ni siquiera había ido. Siempre es tiempo de sanar el corazón. Por eso ayer hablé de este tema… a muchos les puede servir», sentenció el animador de Chilevisión.