En un reciente episodio de su podcast «Somos o No Somos Amigos«, Julio César Rodríguez reveló haber sido traicionado por un animador años atrás. Si bien no entregó el nombre, dio a conocer detalles de lo que vivió y cómo llegó al punto de que lo terminaron sacando de un programa.
«A mí me traicionó un animador de televisión. Me traicionó cuando yo estaba en un trabajo y siempre me decía que ‘no, tú eres muy bueno’. Y a la hora de los qué hubo… Yo nunca he contado esto, esto si que es inédito», comenzó relatando el actual rostro de Chilevisión.
Una vez que salió de dicho espacio, «el director del programa, que fue el que me dijo que me tenía que ir del programa, fue tan honesto que me contó la verdad. Que el animador estaba incómodo con mi presencia, que por eso me iban a sacar y todo«.
¿Quién fue el responsable?
Y es que lo que más le dolió es que pese a que le entregaba elogios en público, fue él el que determinó su salida. «A mí siempre me decía, me abrazaba, eres el mejor. Hacemos buen equipo. Y el día que me sientan en una sillita de una mesa y me dicen, ‘no, aquí el animador nos pidió'», dijo.
«Pero yo caché porque me fueron sacando a poquito. Primero estaba todo el tiempo, después estaba la mitad, después una parte no estaba, pero yo no me daba cuenta porque yo en ese canal tenía otros proyectos además. Iba a ser un estelar», agregó.
Julio César Rodríguez fue consultado responde de quién había sido el animador que lo había traicionado, se negó a entregar un nombre. Sin embargo, detalló que «era un animador A, yo no te voy a contar una historia chica, una historia de Kaminski, una historia de un animador de la televisión chilena… Y no es Rafael Araneda».