En el último capítulo del programa de juegos fue eliminado el profesor Felipe Morales, quien fue vencido por Jessica Verdugo, técnico jurídico, tras haber participado en ocho episodios.
Durante el reñido juego «El Rosco», Jessica dio como respuesta a la palabra que empezaba con «i» y cuya definición era «Deducir o sacarlo como conclusión de otra cosa», inducir. La contestación fue tomada como válida, lo que despertó la indignación de las redes sociales ya que la palabra que correspondía era inferir. Tras esto, los televidentes acusaron al programa de estar «arreglado» y querer «perjudicar» a Jaime.
Julián Elfenbein, conductor del espacio, se refirió al tema en su cuenta de Instagram asegurando que «El capítulo fue grabado hace 2 semanas. Voy camino al canal y créanme que se analizará el tema polémico. Pero no atribuyan mañas intenciones a algo porque eso no tiene sentido».
Asimismo, señaló: «Porque razón, digo yo, el canal, querría que ganara Jessica y no Felipe, que estuvo 8 capítulos… 8 con nosotros. No tiene sentido. Si la palabra en cuestión no refleja la definición, no es un sinónimo, etc, etc, y hubiese un error, créanme que seremos los primeros en decirlo y repararlo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.