Para conmemorar los diez años del accidente que le quitó la vida a cinco miembros del equipo del matinal de TVN, entre ellos Roberto Bruce y Felipe Camiroaga, es que durante este jueves la edición del espacio estuvo dedicado a la memoria de todos ellos.
Por lo mismo, «Buenos Días A Todos» contactó a Julián Elfenbein, quien es antiguo animador del espacio, quien recordó el día en que tuvo que asumir la conducción del programa luego de la muerte de Camiroaga, quien hasta el 2 de diciembre de 2011 estaba a la cabeza de la apuesta matinal.
Gonzalo Ramírez destacó que «te tocó una misión imposible, ponerte una mochila que no cualquiera podía ponerse en el momento más duro de la historia de este canal».
Elfenbein, por su parte, calificó de «histórica» y «difícil» dicha misión porque «no era para lo que yo había ido al canal, yo estaba haciendo ‘Factor X’, estaba en otros menesteres, pero lo hice desde el corazón, desde el amor».
«A veces los animadores trabajamos pensando mucho en nuestras carreras y yo creo que yo soy siempre de poner, literalmente, el hombro para acompañar en los momentos que podía hacerlo», sostuvo.
El ahora animador de Chilevisión recordó el día en que asumió el «Buenos Días A Todos», pero recalcó que «hay un amor increíble, hubo que seguir trabajando, fue como una especie de terapia: primero para recordarlo y no fue fácil. El recuerdo que están haciendo hoy día es como tiene que ser, desde la alegría, la anécdota».