Este mediodía, TVN realizó el lanzamiento oficial del Festival del Huaso de Olmué, que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, la directora ejecutiva del canal, Carmen Gloria López, y la animadora del certamen Karen Doggenweiler.
Sin embargo, el gran ausente de la cita fue Julián Elfenbein, quien en las últimas dos ediciones estuvo a la cabeza del evento junto a su ex compañera en el «Buenos Días a Todos». El ex rostro del «matinal de Chile» actualmente se encuentra de vacaciones, lo que explicaría su ausencia.
Consultados en TVN respecto a la participación del animador en la cita que se llevará a cabo entre el 28 y el 31 de enero en el Patagual, señalaron a Fotech.cl que ellos tienen toda la intención de que se mantenga en dicho rol tal y como lo ha hecho en las últimas dos ediciones, pero todo esto depende de que si Elfenbein renueva contrato con la señal pública, el que vence a fines de este año.
Esto ocurre en medio de un escenario donde Julián tuvo que abandonar abruptamente el «Buenos Días a Todos» debido a la reestructuración que está realizando el canal con el programa. En los próximos meses debería debutar el nuevo formato el que en su animación contará solo con presencia femenina, entre ellas Doggenweiler.