Hace algunas semanas, se dio a conocer que Mega sería el canal organizador para las siguientes ediciones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En esa línea, mucho se ha hablado de los animadores, dando por sentada la figura de Karen Doggenweiler, ¿Te la imaginas con Julián Elfenbein?
En ese contexto, esta mañana en Chilevisión ocurrió un curioso momento. Todo ocurrió al final de «Contigo en la Mañana», cuando Julio César Rodríguez visitó las grabaciones de «Got Talent Chile». El periodista del matinal conversó y bromeó con el animador, el jurado y el público presente.
Fue en ese contexto que Rodríguez reprochó -en tono de burla- que Julián Elfenbein se puso celoso con su presencia. Al respecto, el rostro que anima el programa de talentos se defendió e hizo una particular acotación en vivo.
¿Julián Elfenbein a Viña?
«No soy celoso, porque me ofrecieron la mano para animar el Festival con Karen Doggenweiler y dije que no», disparó entonces Julián Elfenbein. Ante sus dichos, los demás quedaron algo descolocados y no tomaron muy en serio su comentario.
Sin embargo, minutos más tarde, Rodríguez volvió a sacar el tema del Festival de Viña a la palestra al preguntarle a Antonio Vodanovic si volvería a animar el certamen. A pesar de la expectación que hubo ante su respuesta, el icónico comunicador se descartó.
«Yo hace mucho tiempo me despedí del Festival de la Canción…», se desmarcó Antonio. Ante sus dichos, Monserrat Álvarez, desde el estudio, opinó que debería considerarlo porque no sería raro volver a verlo en el rol de animador de Viña.
Recordemos que, de momento, Karen Doggenweiler es la carta segura de Mega para la conducción del evento estival, pero, de momento, la figura del animador que la acompañará en el desafío es toda una incógnita. Algunos, como José Antonio Neme, proponen que el rol masculino vaya rotando día a día.