De lunes a viernes, a las 14:30 horas, Canal 13 está retransmitiendo la exitosa teleserie colombiana “Yo soy Betty, la fea”, la cual este viernes empezó a mostrar una secuencia bien especial: Armando (Jorge Enrique Abello) tuvo que pagar una apuesta que perdió con Hugo Lombardi (Julián Arango) y que consistía en tener que acompañarlo a él a una fiesta Drag Queen, es decir, ambos caracterizados de mujer.
Julián Arango comenta a Fotech.cl que “la escena que más costó hacer de ‘Betty…’ fue la de los travestis, fue lo que más costó hacer de toda la telenovela, cuando Hugo disfraza a Armando de Drag Queen. Lo que pasaba es que eran vestidos muy pesados”.
En ese sentido, el actor recuerda que “eran telas grandes y además tenían unas semi incrustaciones de espejos. El de Jorge Enrique era tan pesado que él tenía que descansar cada cierto rato. Y eso que él es un tipo grande, pero de todas maneras le marcaba, le tallaba y creo que hasta le sacó sangre”.
Arango agrega a lo anterior que “el mío también era bien incómodo y no era muy fácil de usar. Recuerdo que para llegar al set de la discoteca teníamos que subir unas escaleras, entonces fue muy pesado de concretar eso, además que estábamos muy cansados porque fue lo último de la noche. Estábamos rendidos”.
Julián sintetiza que “encuentro admirable cómo manejan los tacones y cómo se pueden poner esos enormes trajes”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.