La periodista, que este lunes volvió a las pantallas de La Red con «Hola Chile», fue invitada a una de las últimas ediciones del late «Pero Con Respeto», que conduce Julio César Rodríguez, donde reveló las ofertas que recibió por parte de TVN.
De esta forma Julia Vial reveló que en dos oportunidades rechazó animar el «Buenos Días A Todos» junto a Felipe Camiroaga años atrás. Su historia la reveló luego de que le consultaran: «Si te hicieran una buena propuesta económica para animar el matinal de Canal 13, ¿te irías?».
«Hoy día no. Creo que me falta terminar este período, volver al aire», respondió la periodista, en alusión a la situación que vivía La Red. En ese sentido, manifestó que «no podría irme ahora» del canal emplazado en Quilín porque «no estaría tranquila».
Agregó que «siento que es como abandonar el buque cuando a mis compañeros no se les paga. No es el momento, volver al aire, que estén bien y yo me puedo ir sin ningún problema porque tengo contrato hasta diciembre, ahora podría irme también pero no es el momento».
Por lo mismo, Julia Vial recalcó que «no me muevo por sueldos» y que «prefiero vivir tranquila que pasarlo mal y ganar más plata». Fue en ese minuto que dio cuenta de los llamados que recibió de TVN para hacerse cargo del «Buenos Días A Todos». La segunda de ellas, era junto a Felipe Camiroaga.
Sin embargo, recordó que en ese minuto «sentí que no era mi minuto de emigrar de La Red» porque «ya había adquirido un compromiso de palabra con el canal». Aún así, dejó en claro que «me habría encantado trabajar con Camiroaga; nunca lo hice» y admitió que «me hubiera fascinado».