Luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en la comuna de Providencia, el ex chico reality resultó con el 90% de su cuerpo quemado. Debido a esto, lleva internado poco más de un mes en la clínica Indisa. Su pareja, Julia Fernández, también estuvo hospitalizada por una fractura en la clavícula, pero ya fue dada de alta.
Los tratamientos han dado frutos ya que Ignacio Lastra va progresando de forma favorable: se encuentra consciente y está recibiendo terapia musical, escuchando a su banda favorita Guns N’ Roses.
Julia Fernández publicó una serie de Instagram Stories, en donde confirma el positivo progreso de su pareja. En el primero se puede leer lo siguiente: “Para los que preguntan… estoy volviendo de la clínica y Nacho está muy bien. Está comiendo, tomando helado, hablando, y ahora se fue a acostar. Tengan paciencia, chicos, porque los avances son lentos, pero gracias a Dios hay avances”.
En el segundo, la ex participante de “Doble Tentación”, agregó que: “Ya hace un mes desde lo ocurrido y él, dentro de su estado, está bien para todo lo que pasó… Para mí hoy, después de un mes, saber que él está cada día mejor es una victoria… Creo que hoy voy a conseguir cenar. Gracias por la buena noticia, Señor”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.