Mega anunció que se ya están emitiendo los últimos episodios de su teleserie prime. En el capítulo de este jueves, los hermanos Morales García, Joselo (Max Salgado) y Carol (Octavia Bernsconi) quedarán con el corazón destrozado ad portas de su desenlace romántico.
En «Como La Vida Misma«, Bruno (Andrew Bargsted) quedó desilusionado luego de que su polola lo dejara plantado en el concierto de Denise Rosenthal. Esta nueva decepción lo llevó a cuestionarse su relación con ella y hasta le preguntó a su madre, Kathy (Claudia Pérez), si el amor era suficiente para estar en pareja.
Carol intentará arreglar las cosas con su pololo, le propondrá salir juntos y que dejaría a hija con Joselo o con Sole (Sigrid Alegría). Sin embargo, Bruno se negará, porque se cansó de las falsas promesas. «Yo entiendo que tu hija sea tu prioridad, es como tiene que ser», le dirá el personaje de Bargsted, agregando que «y me siento culpable, porque yo fui el que te pidió que tuviéramos algo, a pesar de que tú no querías, y yo te insistí, y te prometí que me la iba a poder porque pensé que con mi amor bastaba… pero me equivoqué, no me la pude nomás«.
«A veces uno tiene que saber retirarse a tiempo antes de que el daño sea más grande y yo creo que lo mejor es que nuestro pololeo llegue hasta acá«, le dirá Bruno, rompiendo el corazón de Carol en mil pedazos.
Primero Carol, después Joselo…
Pero no sólo Carol sufrirá por amor en el episodio del jueves, su hermano mayor, Joselo, también recibirá un golpe inesperado. Mientras el mayor de los Morales García está poniéndose al día con Thiago (Francisco Dañobeitia) sobre su estadía en Barcelona, hablarán de cómo han estado desde el término de su relación.
A ver la complicación de su ex con el tema, el personaje de Salgado le dirá que «yo sé que no terminamos bien, que el tiempo, los problemas y la distancia nos jugaron en contra, pero eso no quita que estuvimos juntos mucho tiempo, nos quisimos, nosotros seguimos siendo las mismas personas».
«No, en seis meses la vida cambia, uno la rehace (…) Jose, conocí a alguien, tengo pareja en España«, sentenciará Thiago, lanzándole un balde de agua fría a Joselo y desconcertándolo, tal como sucedió con Carol en la escena anterior.