Anoche, una nueva emisión de «Juegos de Poder» volvió a imponerse a los demás espacios de la competencia de la televisión abierta.
En un episodio marcado por el secuestro y tormentos ejecutados en contra del fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) en manos de Beatriz Acosta (Solange Lackington), la nocturna de Mega superó en números los resultados del penúltimo capítulo de la producción de Canal 13, «Pacto de Sangre», y también aumentó las cifras mientras se enfrentó con el debut de «Río Oscuro» del mismo canal.
En el horario de «Juegos de Poder» y compitiendo mano a mano con ambas producciones de la competencia, la trama que debutó hace más de dos meses por la pantalla de Mega consiguió un rating on line de 21.2 unidades con peak de 22, entre las 22.46 y las 23.33 horas.
Los demás programas en ese mismo bloque horario obtuvieron las siguientes sintonías:
C13: 12.9
TVN: 8.1
CHV: 9.9
La Red: 1.9
Entre las 23.07 y las 23.33 horas mientras «Juegos de Poder» se enfrentó directamente con «Río Oscuro», la teleserie de Mega se impuso con 21.6 puntos contra 11.3 unidades del estreno de C13.
La apuesta dramática que dirige Patricio González y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, logró posicionarse entre los temas más comentados en RRSS con #SuéltameLoca. Como ha sido una tendencia desde su estreno, el hashatg se instaló en la tercera posición de los temas nacionales.