Fue un episodio de alto impacto y expectación. La noche de este jueves, la producción nocturna de Mega consiguió una alta sintonía transformándose en uno de los espacios más vistos.
La emisión de anoche de «Juegos de Poder» estuvo marcado por la cacería a Matías (Claudio Arredondo) tras conocerse que abusó de su sobrina Florencia (Manuela Moreno) y los recuerdos tortuosos de Benjamín (Augusto Schuster).
El joven estudiante de Derecho, al recoletar las cosas de su padre encontró un libro que lo ayudó a recordar el episodio de abuso sexual que sufrió de parte de él cuando era solo un niño.
El capítulo consiguió un rating general de 23.2 puntos de promedio con un peak de 25.6 unidades. Este episodio de «Juegos de Poder» se instaló como uno de los más altos en audiencia desde que se estrenó el 11 de marzo pasado.
Además, estos resultados dejaron a la apuesta nocturna en el segundo lugar entre los programas de mayor sintonía de la TV. Los otros canales entre las 22:32 y las 23:18 horas, consiguieron las siguientes cifras: TVN 5.4; C13 6.9 y CHV 11.6.
Hasta ahora la teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz y Francisca Imboden, entre otros, obtiene un promedio general de 19.5 puntos. Y al igual como ha ocurrido desde su debut, la historia del candidato Mariano Beltrán fue uno de los temas más comentados en redes sociales.
Con el hashtag #HastaElCuello,la conversación de Juegos de Poder se instaló en Twitter posicionándose en el primer lugar de los TT.