Una de las grandes incógnitas de los últimos capítulos de «Juego de Ilusiones» es de dónde provienen los audios con la voz de Alana (Dayana Amigo). Estos empezaron a sonar luego de que la villana fuera asesinada por Mariana (Carolina Arregui) en medio de la fuga.
Si había algo claro, es que esto lo estaban logrando desde el interior de El Faro, irrumpiendo en el sistema de sonido. Y gracias a los registros que lograron obtener, detectaron que la última vez que se activó fue, precisamente, al interior del penal.
De este modo, Faúndez (Paula Ureta) irrumpió en el baño donde estaban Graciela (Silvanna Guajardo), Marisela (Romina Norambuena), Lola (Cassandra Day), Rosita (Carolina García) y Nazir. A todas ellas les anunció que las registrarían para saber quién tenía el dispositivo.
¿Lola se vengó de Rosita?
En la última escena del capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones», tras realizar la inspección, lograron encontrar el aparato que activaba los audios de Alana en El Faro en una de las bolsas con las pertenencias de una de las reclusas.
Los productos en cuestión pertenecían a Rosita, quien fue castigada con una semana en aislamiento, pese a que aseguraba que eso no era de ella. De este modo, todos los ojos se posaron en Lola, pues recordemos que la mujer castigada aseguró haberla visto activando los audios.