En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá este lunes, Valentina (Camila Hirane) encabezará su primera comida como la pareja oficial de Julián (Julio Milostich) tras haberse instalado con camas y petacas.
Sin embargo, no pasará un agradable momento por culpa de las hermanas Mardones, quienes intentarán hacerle la vida imposible durante esta instacia. En primer lugar, Sofía (Magdalena Müller) le dejará en claro que nadie se sienta en la mesa si su padre no ha llegado.
Posteriormente, una vez sentados en la mesa, Javiera (Fernanda Finsterbusch) al ver que las ostras que estaban servidas habían sido pedidas por delivery, bromeó con la posibilidad de que todos terminen en urgencia con dolor estomacal.
En ese momento, según se puede ver en el adelanto de «Juego de Ilusiones», Valentina decidirá pararse de la mesa, para sorpresa de Julián. «¿Qué pasa mi amor?», le pregunta el empresario, a lo que ella le responde que «no me siento muy bien».
Javiera, continuando con las bromas, aseguró que esto puede deberse, precisamente, a las ostras que estaban comiendo. «No son las ostras, es la tensión que se respira en esta casa. No estoy acostumbrada«, le responde la joven inversionista.
Julián golpea la mesa
Al escuchar las palabras de Valentina, Sofía le aclara, con tono irónico, que «te vas a tener que acostumbrar. Todas las comidas en esta casa son así. Es la dinámica«.
Es en ese momento que Julián alza la voz y le pide a sus hijas que se detengan con la mala actitud hacia su pareja, quien de igual manera se termina retirando del comedor.