El capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, terminará con un operativo ordenado por Martín (Carlos Díaz) en El Faro, en el cual un equipo de fuerzas especiales ingresarán a cada una de las celdas.
Toda la situación comenzó cuando el director del penal le ordenó a Pacheco (Luciano Corail) que sacara el candado de cada una de las puertas del módulo, mientras las reclusas dormían. Posteriormente, el gendarme le informó a su superior que estaba todo listo para comenzar.
Posteriormente, es el mismo uniformado quien a través de un walkie talkie realizó la cuenta regresiva: «Tres, dos, uno… ¡Ahora!«, dijo, generando que las luces se apagaran y se encendieran aquellas que son de emergencia, para dar paso a la unidad especial, donde cada uno de ellos se puso frente a una celda.
Mientras eso ocurría, Pacheco comenzó a tocar un pito el cual provocó que todas las internas despertaran sin entender qué es lo que estaba ocurriendo, pero al darse cuenta de quiénes estaban afuera, se imaginaron lo peor.
«No quiero errores esta noche, Pacheco… ¡Qué están esperando! ¡Abran esas celdas ahora!«, ordenó Martín, quien se hizo presente en el lugar, dando inicio al misterioso operativo en El Faro que dejará expectantes a los televidentes y seguidores de «Juego de Ilusiones».
¿Qué busca Martín?
Si recordamos el avance de «Juego de Ilusiones» que se dio a conocer hace algunos días, Alana (Dayana Amigo) ingresaba a su celda, la cual había sido registrada por completo, dándose cuenta de que el celular que tenía escondido en su almohada no estaba.
En efecto, Martín logra que el aparato llegue a sus manos y así poder ver en primera persona el video donde se le ve besando a la reclusa, tal y como se lo había contado Graciela (Silvanna Gajardo).