Tras varios episodios a la espera, el avance de la teleserie diurna de Mega reveló los resultados de ADN al que se sometió la protagonista junto con el detective para saber si efectivamente eran hermanos o no. Pero el resultado, no fue el que ella esperaba.
En el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, Ignacio (Felipe Contreras) visitará a Mariana (Carolina Arregui) para entregarle el documento que confirma lo que jamás espero: Nadir (Hugo Medina) no es su padre.
La noticia no será bien recibida por la mujer, quien reaccionará de manera violenta botando todo lo que estaba arriba del escritorio e incluso, dará vuelta el mueble en la misma habitación ante la atenta mirada del enamorado de Sofía (Magdalena Müller).
Recordemos que meses atrás, se confirmó que Mario (Patricio Achurra) es el padre biológico de Mariana, un secreto que aún no sale a la luz y que Irene (Loreto Valenzuela) junto a Julián (Julio Milostich) conocen, por lo que alguno de los dos podría quien se lo informe a su nuera.
La noticia llega a Sofía
Posterior a eso, Ignacio se encontrará con la joven abogada en su oficina en el strip center, a quien le anunciará que efectivamente, y con un 99,9% de coincidencia, es el hijo de su abuelo. Lo que ella no sabe, es que no están relacionados biológicamente.