Mientras la esposa de Mario (Patricio Achurra) mantiene una tensa relación con la protagonista de la teleserie diurna de Mega, la abogada está jugando todas sus cartas para sacarla del camino y de su familia de una vez por todas.
Según reveló el avance de «Juego de Ilusiones«, Sofía (Magdalena Müller) buscará impedir que Irene (Loreto Valenzuela) tome posesión de los bienes de su familia mientras el sastre se recupera del «accidente» que tuvo en las escaleras y que lo mantiene incomunicado.
Por lo mismo, se reunió con un colega para ver qué es lo que podían hacer, y terminó revelándole un dato que podría estar a favor de los Mardones Nazir: «Irene todavía no ha hecho los trámites para convertirse en la tutora de su marido«.
Ante esto, Sofía buscará adelantarse a la mujer y realizar el papeleo antes que ella, para así no perder las propiedades, luego de que Mario aceptara casarse sin separación de bienes.
El enfrentamiento entre Mariana e Irene
Mientras eso ocurre, en su casa, Irene y Mariana (Carolina Arregui) continúan enfrentándose para ver quién tiene más poder en el hogar. Sobre todo luego de que la primera comenzara a sacar las fotos de Nadir (Hugo Medina) de su dormitorio.
A eso, sumará que llevará a Joaquín (Nicolás Rojas) a vivir a la casa y continuará sacándole en cara todo lo que la ha ayudado a tapar el secuestro de Julián (Julio Milostich). «Me he tenido que tragar y que callar cosas bastante peores», comenzó diciendo.
«Lo que estay haciendo tú es un crimen… Y de los peores«, le enrostrará Irene a Mariana.