Tras asumir como director de El Faro, el abogado comenzará una ronda de entrevistas con las reclusas del penal partiendo por la protagonista de la teleserie diurna de Mega, donde abordará la relación que deberán mantener de ahora en adelante.
En el episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Martín (Carlos Díaz) le prometerá a Mariana (Carolina Arregui) que buscará que su estadía en la cárcel sea mucho más breve de lo que ella espera para poder cumplir con la prisión preventiva en su casa.
En ese sentido, le aclaró que de ahora en adelante mantendrán una «relación cordial, correcta y, lo más probable, que sea breve, porque tú no perteneces aquí y quiero verte lo más pronto posible lejos de este lugar».
«He estado asistiendo a tu padre (Patricio Achurra) y a Irene (Loreto Valenzuela) en la asesoría legal y hay un gran abogado trabajando tu caso. Y si todo sale bien, lo más probable es que cumplas la prisión preventiva en arresto domiciliario a la espera del juicio«, le dice.
Junto con eso, y a la espera de los trámites, Martín le aseguró a Mariana que tratará de conseguirle labores en la enfermería de El Faro, para así mantenerla alejada del resto de la población penal, aprovechando también sus conocimientos en salud.
El plan de Guzmán
Lo que ni Martín ni Mariana sabían es que toda esta conversación la escuchó Guzmán (Camilo Carmona) desde la oficina y a través de un monitor. Ahí se enteró el vínculo que mantienen y cómo el nuevo director la ayudará a salir del penal.
Por lo mismo, decidió guardar una copia del video en un disco duro para poder usarlo en contra de su nuevo jefe.