Finalmente, este lunes comenzaremos a ver el esperado matrimonio entre Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth) en «Juego de Ilusiones«. Pero, fiel a este tipo de teleseries, en este magno evento no podían faltar las sorpresas.
Y así lo reveló el avance del próximo capítulo, donde vemos a la joven dirigiéndose a la iglesia, donde ya se encuentran todos los invitados. Pero en el camino, una camioneta los interceptará, asustándola, por lo que le pide al chofer que de marcha atrás.
Sin embargo, antes de que eso ocurra, un gigantesco hombre se baja y abre la puerta trasera para dar paso al sorpresivo regreso de Julián (Julio Milostich), quien recientemente fue liberado de todos los cargos en su contra, según le comunicó Ignacio (Felipe Contreras).
De esta forma, el esposo de Mariana (Carolina Arregui) sorprendería a todos los invitados al matrimonio de su hija, luego de pasar meses secuestrado por su mujer en el búnker, del cual fue rescatado gracias a su hija mayor, Sofía (Magdalena Müller).