La mujer con tal de ver a Mariana (Carolina Arregui) fue capaz no solo de robar la pistola que estaba en la oficina del director del penal, sino que agredió a uno de los gendarmes y logró ingresar al sector de las celdas donde apuntó a tres reclusas con un arma de fuego.
A pesar de todo esto, según pudimos ver en el avance de «Juego de Ilusiones» de este lunes, los actos de Irene (Loreto Valenzuela) no tendrán consecuencia alguna. Esto quedó claro luego de que Guzmán (Camilo Carmona) le preguntara a Martín (Carlos Díaz) qué haría con ella.
Allí, le aclaró al uniformado que no llamaría a la policía y le pidió que le quitara las esposas, para que, posteriormente, se retirara de su oficina. Seguido a eso, quiso dejarle en claro a la mujer que su actuar podría perjudicarla no solo a ella, sino también a Mariana puesto que su abogado estaba a punto de conseguir el arresto domiciliario.
La insistencia de Irene
Pese a las advertencias que le hizo Martín, Irene no dio su brazo a torcer y, nuevamente, le exigió ver a su hija porque quería llevársela, ya que si la dejaba en El Faro la iban a terminar matando. Todo parece indicar que el director del penal accedería a su petición.