No solo el asesinato del secuaz de Alana (Dayana Amigo) marcará el episodio de este jueves de «Juego de Ilusiones«, sino que también el futuro de Victoria (Alejandra Fosalba). Gracias a Rubén (Etienne Bobenrieth), quien solicitó una audiencia para revisar su medida cautelar, el tribunal dará a conocer su decisión.
Recordemos que la ex pareja de Julián (Julio Milostich) cumplía prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación en su contra. Esto, luego de que en dos oportunidades intentara asesinar a Valentina (Camila Hirane), principalmente envuelta por los celos que le generó su relación con el empresario.
De pie, Victoria escuchará la decisión de la jueza: «En base a lo expuesto por la defensa, este tribunal ha tomado la determinación de desestimar los cargos contra la imputada. A partir de este momento, la señora Victoria Morán queda en libertad para tratarse en un centro médico a su elección».
La mujer, ante la impresión, intentará buscar una explicación a lo que acababa de decir la magistrada. «Lo logramos, mamá, estás libre«, le dice Rubén con una sonrisa y provocando que Victoria se emocione hasta las lágrimas. Por lo mismo, su estadía en El Faro llega a su fin.
La otra parte del fallo
En medio de la celebración de Victoria, la jueza solicita silencio en el tribunal para continuar con la lectura del fallo en este capítulo de «Juego de Ilusiones». De esta forma, recalcó que la orden de alejamiento «impuesta por este tribunal se mantendrá vigente».
«Tiene terminantemente prohibido acercarse a 200 metros de Valentina García, la denunciante. Si lo hace, usted vuelve a prisión», remarcó la magistrada, algo que Morán aseguró que cumplirá a cabalidad.