Desde que Alana (Dayana Amigo) murió que, inmediatamente, aparecieron nuevos villanos, igual de despiadados que la reclusa. En el próximo episodio de «Juego de Ilusiones», Valentina (Camila Hirane) hablará con Martín (Carlos Díaz) tras descubrir que fue secuestrada por ellos, pero Ignacio (Felipe Contreras) intervendrá.
El último episodio de la ficción diurna, emitido el pasado viernes, mostró cómo el detective descubrió que Los Rumián marcaron a la estafadora con una tinta invisible, por lo que posiblemente le sacaron mucha información, aunque ella no recuerde.
El próximo episodio de «Juego de Ilusiones» -ya disponible en Mega Go- nos revelará que lo primero que hará Valentina tras conocer la información por parte de Ignacio será ir corriendo a hablar con Martín. Recordemos que la relación que tenía la estafadora con el director de El Faro es un secreto para el resto de los personajes.
Sin embargo, lo que no esperará la joven inversionista es que el enamorado de Sofía (Magdalena Müller) no confiará en ella, por lo que la seguirá bien de cerca hasta llegar a la oficina del padre de Rubén (Etienne Bobenrieth).
«Don Martín, la señorita García quiere hablar urgente con usted», dirá la secretaria, que hará pasar a Valentina al despacho de Martín. «A ver qué es lo tan urgente que quieres hablar conmigo», señalará el ex amante de la nerviosa joven.
«Estuve secuestrada por los Rumián«, disparará, pero su ex socio no entenderá por qué cree eso. «Porque me tatuaron, me marcaron, me drogaron, hablé. Hablé y no sé si te mencioné, no sé qué dije, no sé nada», responderá la pareja de Julián (Julio Milostich), acomplejada.
Ignacio encarará a Valentina y Martín en «Juego de Ilusiones»
Ante la incredulidad de Martín, Valentina se acercará a Martín para mostrarle el tatuaje en su pecho con la luz ultravioleta, sin embargo, en ese preciso momento aparece Ignacio. «¿Qué significa esto?«, preguntará enojado el jefe de la cárcel. «Lo mismo me pregunto yo», le replicará el policía.
Cuando García le pregunte al detective qué hace ahí, éste la encarará. «Te seguí. ¿Me puedes explicar por qué estás haciendo con Martín detalles de una investigación privada y confidencial?«, cuestionará Ignacio a Valentina, dejándola entre la espada y la pared junto a Martín. Claramente, estará molesto, pero no quedará claro si es por la investigación misma o si siente celos.