El capítulo 523 de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go y que se emitirá este jueves en Mega, reveló finalmente la identidad del hijo de Lola (Cassandra Day). Esto, luego de que Mariana (Carolina Arregui) visitara a la madre de la reclusa, quien falleció a los pocos minuntos de conocerla.
Recordemos que Nazir hizo un trato con la boxeadora de dar con el paradero del niño que tuvo hace años con tal de que le entregue el contacto de los Rumián. Sin embargo, recientemente la ex amiga de Alana se enteró del deceso de su progenitora, por lo que rápidamente dedujo que nunca sabría dónde está su hijo. Así, le comunicó a Sofía (Magdalena Müller) que el trato que tenían ya no corría.
Lo que Lola no sabía es que Mariana ya se había adelantado en «Juego de Ilusiones» y el día que visitó la casa de su mamá, se llevó una caja con información clave de su hijo. Es así como gracias a eso, se enteró de quién se trataba, pero hasta el momento no había revelado su identidad.
Mariana ya sabe dónde está el hijo de Lola en «Juego de Ilusiones»
En el capítulo 523 de «Juego de Ilusiones», antes de acostarse, Nazir nuevamente revisó la caja y finalmente se mostró la verdadera identidad del hijo de Lola. Se trata de Nicolás Cid, de 25 años, y que se desempeña como abogado. Junto con eso aparece una dirección, lo que lleva a que Mariana afirme: «Ya sé dónde encontrarte».
Ahora solo falta esperar que la protagonista de la teleserie diurna de Mega le lleve esta información a la reclusa y así, al fin, poder tener el contacto que la lleve con los Rumián. Pero, ¿será para acabar con ellos o concretar el plan que tenía su hija de matar a Rubén para así quedarse con su hijo y revertir su situación judicial?