El capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones» terminó con Camila (Mónica Echeverría) encontrando los dientes que Alonso (Alonso Quintero) le quitó a sus víctimas, pero también los carnet de identidad de cada una de ellas, entre las que se encontraba la de Blanca (Nicole Espinoza).
Recordemos que quien fuera la tutora de Joaquín (Nicolás Rojas), despechada, recurrió al joven Rumián al ver que su romance con su alumno no prosperaría debido a los sentimientos que aún tenía por Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Es así como el hijo de Patricia (Ximena Rivas) se aprovechó de su vulnerabilidad para cobrar una nueva víctima. Luego de engatusarla con una cena y drogarla, le quitó la vida, sus dientes y dejó su cuerpo en la entrada de la casa de Rodolfo (Mauricio Pesutic).
Con todo esto como contexto, la estilista encontró la caja donde su amante guarda los dientes de sus víctimas y también sus documentos, entre ellos el de la profesora. Esto llevará a la joven estilista a sacar sus propias conclusiones.
¿Camila revelará la información sobre la muerte de Blanca en «Juego de Ilusiones»?
De hecho, en el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones» veremos a Camila llegar muy nerviosa a su oficina y buscará información sobre el «psicópata de los dientes«, el responsable de la muerte de Blanca. Todo esto la llevará a unir hilos y darse cuenta de que Alonso podría ser esa persona.
La gran pregunta es qué hará Mardones con esta información y con quién la compartirá. Además, en redes sociales, ya anticipan que su hallazgo podría convertirla en una nueva víctima de Rumián, quien haría todo lo posible porque su secreto no salga a la luz.
Esta situación, además, podría convertirse en una piedra en el zapato en los planes de venganza de Patricia, debido a lo desprolijo y arrebatado que fue su hijo con sus asesinatos.