En los últimos capítulos, el artista callejero fue guiado por Irene (Loreto Valenzuela) hasta donde se encontraba su hermano gemelo: un búnker escondido bajo la casa de las Mardones Nazir, enterándose que su pareja fue la autora de lo ocurrido.
En el avance de «Juego de Ilusiones«, Mariana (Carolina Arregui) llegará hasta la habitación de Mario (Patricio Achurra), tras enterarse que su esposa llevaba más de una hora encerrada con su hijo, Guillermo (Julio Milostich), quienes recién habían visitado a Julián, prometiéndole sacarlo de ahí.
Una vez en el lugar, la protagonista de la teleserie diurna de Mega miró con extrañeza al cantante, quien no ocultó su incomodidad al verla, sobre todo tras enterarse que ella fue la autora del secuestro de su hermano, sumado a que la misma Irene se ha encargado de desprestigiarla.
«Vamos Guillermo«, le dijo Mariana tomándole la mano, pero el sujeto rápidamente la rechazó y se retiró sin decir palabra alguna, dejándole en claro que no quería nada de ella. Esto, ante la atenta mirada de Mario y su esposa en la habitación.