El viernes recién pasado, el conductor del «Buenos días a todos» estrenó un nuevo espacio de juegos en su Instagram, “Juega con Nacho”. Todos los viernes a las 22 horas, el periodista invita a familias a conectarse y jugar con él, por un premio final de $500 mil pesos.
Como cuenta Ignacio Gutierrez, “la intención del programa es regalar, siempre regalar. Las personas postean durante la semana y el sistema determina quiénes son los que más lo hacen, finalmente son los que pueden participar absolutamente en vivo los días viernes”.
El vencedor de la noche obtiene un premio en dinero en efectivo que es depositado en su cuenta corriente. Pero además queda clasificado para la gran final, que será el 18 de septiembre, y ahí se sortearán los 500 mil pesos entre los finalistas. Una de las gracias es que el ganador recibirá el premio inmediatamente por vía transferencia digital.
Además, según lo que detalla el animador, “lo mínimo que te puedes ganar son 50 mil pesos si ganas una noche, respondiendo al final una adivinanza. Y todos los que clasifican postulan a una gran final, el 18 de septiembre, donde daremos un aguinaldo en vivo. ¿Qué significa eso? Que en la final por 500 mil pesos el día que se la ganen, se transfiere inmediatamente a su cuenta.”
Por último señala que “lo importante es que mientras más postean en mi cuenta de instagram durante la semana, el sistema arroja quienes son los que mas han posteado y pueden clasificar para el viernes. Ahí los llamamos en cualquier momento, por lo que es importante que ojalá tengan la aplicación Zoom para contactarlos”.
La ganadora del primer capítulo fue Natalia Cerda, quien participó junto a su familia y ya es la primera finalista para el gran premio final de septiembre.