La actriz y cantante habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” de Revista Velvet. En la ocasión contó sobre cómo está viviendo la cuarentena, la que pasa en la playa junto a su pareja, el actor Matías Assler. También se refirió sobre la incertidumbre laboral que está viviendo.
Juana Ringeling se fue a vivir a la playa, junto a su pareja, hace algunos meses debido al poco trabajo que estaban teniendo en Santiago, “nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre, volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo, estábamos los dos sin mucha pega en Santiago, yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos”.
Además, cuenta que desde la crisis social en octubre del año pasado está sin trabajo, y que se muere de ganas por actuar porque lo echa muchos de menos, “yo perdí todas mis pegas desde el estallido para adelante, tengo la misma incertidumbre que todo los chilenos”.
Sobre su relación, cuenta que está feliz y que tienen mucho en común, “creo que tenemos en común los dos, somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”.
Agregando que “cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara”.