A través de su cuenta de Instagram, el esposo de la ex panelista del «Mucho Gusto» dio a conocer la situación que estaban viviendo como familia y anunció su desvinculación de las redes sociales a raíz de esto.
«Es un dolor que no puedo expresar en palabras… les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote contribuyan a denunciar cada ataque», consignó Juan Pedro Verdier en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde daba cuenta de que fueron víctimas de un ataque digital: la filtración de fotografías íntimas de Karen Bejarano, las que comenzaron a circular a través de WhatsApp.
El ex Mekano agregó que “cada uno de ustedes tiene la opción de hacer comentar, difundir y hacer humor de estas imágenes y de esta situación. Sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes y quienes estén participando de esta dinámica estarán contribuyendo a destruir nuestros últimos respiros”.
El programa Intrusos informó el viernes que tanto Bejarano, como Verdier y el abogado Daniel Stingo estuvieron en un cuartel de la PDI dando cuenta.