Llevaba años asistiendo como invitado al evento que da el puntapié inicial al festival más importante de Latinoamérica. Sin embargo, en esta edición será uno de los grandes ausentes.
Juan Pablo Queraltó no estará presente este año en la Gala de Viña 2019, pese a que junto a Francisca Sfeir ya tenían listo el traje, el vestido y las reservas para un hotel en la Ciudad Jardín.
El periodista reveló esto en una transmisión en vivo junto a Camila Recabarren, donde señaló que «me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también».
Según la misma panelista de «La Mañana», «Queraltó se compró la ropa, la señora también, reservaron el hotel Sheraton, y no lo invitaron».
A Biut, Queraltó indicó que «la verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda (…) Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino».