La noche del viernes, Juan Pablo Flores se presentó en el Festival de Las Condes. Este certamen marcó el regreso televisivo del ex «Club de la Comedia». Sin embargo, su retorno a la pantalla no fue el esperado, ya que su rutina no logró conquistar al público. Durante su presentación en el escenario, en más de una oportunidad, se escucharon pifias y se le vio nervioso.
El comediante estuvo cerca de 25 minutos mostrando su show, de hecho, se encontraba hablando cuando ingresaron los animadores a despedirlo. Diana Bolocco y Cristián Riquelme le agradecieron por su participación y entregaron un galvano, para luego anunciar una pausa comercial y cerrar con la presentación de Karen Paola.
A pesar de su abrupta salida, Juan Pablo Flores, en conferencia de prensa, aseguró que no cortaron su presentación en el Festival de Las Condes. «Lamentablemente, yo me comí un pedazo de la rutina y por eso se acortó un poco. Me comí una parte del principio y se me fue. Mi rutina terminaba ahí, en la lambada. Era el momento en que tenía que terminar», señaló.
Los factores que desconcentraron a Juan Pablo Flores
El comediante explicó que existieron algunos factores que lo perjudicaron: «Me costó harto hablar porque tengo una tos terrible hace rato… El hecho de estar pensando que se te olvidó algo, igual te puede jugar en contra».
Al ser consultado por su evaluación sobre lo que mostró en el escenario, dijo sentirse tranquilo. «Quedé conforme. El espectáculo es así, a veces te toca un público generoso, a veces te toca un público diferente. Había gente que la pasó bien también… Después de estar tantos años sin subirme al escenario era un lindo desafío sentir la adrenalina y el vértigo de estar ahí «, reflexionó el comediante.
Fotech.cl conversó con Juan Pablo Queraltó, quien se encontraba realizando el backstage del festival de CHV, sobre la presentación del ex «Club de la Comedia» y éste indicó que «creo que para cualquier humorista estar en un escenario con más de 20 mil personas es un riesgo, pero bueno, hizo lo que estuvo en sus manos».
El periodista también se refirió a la reacción del público: «La gente fue sumamente respetuosa a la hora de escucharlo, sacó sus risas. No sé cómo se vio en pantalla. Por lo menos acá estábamos todos un poco nerviosos viendo su rutina, pero yo creo que pasó».
Por su parte, en redes sociales el comediante, recordado por sus personajes como Luis Patricio o Cotito, recibió críticas por su rutina. Incluso, algunos cibernautas lo tildaron como «Juan Pablo Fome».