Anoche debutó el nuevo estelar de concursos de Canal 13, conducido por Sergio Lagos y que contó con la presencia del actor, quien se sometió al cuestionario personal revelando varios situaciones y cosas de su vida personal que hasta el momento se desconocían como por ejemplo, que no se lava los dientes todos los días y que hace aproximadamente dos años se hizo una vasectomía para no tener más hijos.
Pero uno de los momentos que más llamó la atención en el debut de «El Momento de la Verdad», fue cuando le consultaron a Juan Falcón se se arrepentía de su relacion con Tamara Primus, ex participante de Calle 7. Recordemos que la joven denunció al ex actor de «El Camionero» en 2010 por maltrato, cargos que posteriormente retiró.
En el estelar del ex canal católico, Falcón se sinceró y reconoció que «vivíamos juntos, teníamos una vida agradable hasta que pasó este incidente. Encuentro que es dificilísimo probar si es verdad o mentira. De lo que me acusan, no pasó y no me sobreseyeron por falta de pruebas, sino por pruebas, que es completamente distinto. Por la prueba que encontraron de cómo estaba Tamara ese día».
«Yo fui quien llamó a Carabineros, yo después de eso he hablado varias veces con Tamara, ella no se acuerda, pero yo le he dicho ‘Tamara, di, saca la cara’ y me dice ‘es que yo no me acuerdo qué pasó’. Puede ser verdad o mentira, pero yo no creo que haya sido una mala persona. Y tampoco puedo pensar que lo ha hecho de mala onda, porque si siendo mujer y sabiendo cómo se maltrata, el femicidio en este país y en el mundo, no solo acá, que una mujer lo haga para cagarse a un tipo, lo encuentro de una mariconada del porte de un buque y a mí me sonaba así desde un principio», planteó.
Agregó que «después, pensando, sabiendo quién es Tamara puedo pensar que se equivocó, que no estaba bien en el minuto y no puedo decir más. Para mí fue una persona importante en mi vida y yo no me traiciono».