Tan solo ayer los medios nacionales cubrieron el caso de Julio César Rodríguez, rostro de Chilevisión que debió realizar arriesgadas maniobras por las calles de Providencia para evitar dos encerronas seguidas. La noche de este jueves, familiares dieron a conocer que el ex «Tenor» de RadioADN fue víctima de un delito similar cuando iba camino a su hogar.
La noche de este jueves, Juan Cristóbal Guarello transmitió la eliminación de la Universidad Católica de la Copa Sudamericana en las dependencias de TNT Sports, en calle Machasa. Camino a su domicilio, fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes robaron su celular, algunas pertenencias ysu automóvil.
Casi a cinco minutos de la medianoche, Fernando Guarello, su hermano, comunicó a través de Twitter lo ocurrido al periodista deportivo. «Acaban de asaltar a mi hermano saliendo de la transmisión de la copa sudamericana… No sabemos dónde está, ni cómo está», alertó para solicitar información a quien la tuviese.
Minutos más tarde, fue ella misma quien avisó por la plataforma que lograron contactarse con Guarello y, afortunadamente, «estaba bien y con carabineros».
https://twitter.com/GuarelloFerna/status/1545254593927344129
Sobre el robo de su BMW, la Fiscalía instruyó que la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones sea la entidad que lleve a cabo los peritajes pertinentes para dar con los autores del delito.
Asimismo, el hecho se le catalogó como robo con intimidación modalidad encerrona. «A la hora se continúan realizando diligencias con la finalidad de establecer el paradero del vehículo, como así también la identidad de los autores del hecho“, detalló el inspector Eduardo Díaz.