Hace unos días se celebró el Día de los Enamorados y muchos fueron los famosos y personalidades que enviaron saludos, mensajes de amor y también presentaciones públicas de sus parejas a través de sus redes sociales.
Así también lo hizo Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, quien, por primera vez, mostró la identidad de su esposa y explicó al mismo tiempo las razones de porqué estaba haciendo aquello.
“Esta mujer, Diana Atri, es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, escribió, agregando que “no mostrar a mi familia es mi forma de protegerla aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera porque les parece el camino fácil”, publicó.
Desde que contrajo matrimonio con Atri, la cantante había mantenido en reserva sobre quién era su mujer, y las pocas imágenes que publicó en su Instagram, solían mostrarla de espalda o en alguna posición en la que no se le viera el rostro, misma acción que realizó con la hija de ambas. Además de ello, evitaba mencionar su nombre o detalles de su relación en las entrevistas. Hasta ahora.
“Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto”, expresó en la red social, finalizando con su deseo de que el amor “toque a su puerta y abran sin miedo y sin pensarlo tanto”.
En la publicación, Joy Huerta también etiquetó a su esposa, dejando abierta y pública esa cuenta, en la que hoy solo figura la misma foto que subió a su Instagram. La diferencia es que ahora el mensaje de la foto lo escribía Diana Atri: “Te amo con mi vida entera mi amor Joy Huerta”, mientras esta última le responde: “Eres el amor mío de todas mis vidas”.