Una de las actrices mexicanas más recordadas de la exitosa serie juvenil «Rebelde», sorprendió al confesar que sufre de una compleja enfermedad.
Se trata de Allison Lozano, más conocida como «Alisson Lozz», ex actriz mexicana que se hizo conocida mundialmente al interpretar personajes como Mili en «Al Diablo con los Guapos», Paloma en «En Nombre del Amor» o Bianca en la recordada serie «Rebelde», y que hace diez años, se encuentra alejada de la TV y dedicada a la vida espiritual.
A través de su cuenta de Instagram, la joven de 28 años contó de un riesgoso problema que se viene desarrollando hace años en sus ojos, y que incluso a los 18 años tuvo la posibilidad de operarse, lo que finalmente nunca se concretó. «(Los médicos) me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado —tengo ojos muy grandes, como pueden notar— entonces, no eres candidata a cirugía'», explicó la ex actriz al portal E! Online.
«Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba», agregó en la entrevista.
En esa misma línea, Lozano que visitó otra prestigiosa clínica hace algún tiempo en Estados Unidos, donde vive junto a su esposo y dos hijas, pero el diagnóstico que le dieron fue el mismo, incluso llegando a asegurarle que a los 30 años perdería la vista. Hoy con 28 años, la ex «RBD» no pierde la esperanza de que «la tecnología avance más» para que así pueda lograr operarse.
Debe estar conectado para enviar un comentario.