En toda una polémica se ha convertido la difusión a través de WhatsApp de las fotos privadas de Karen Bejarano. Esta situación fue dada a conocer por el ex Mekano, Juan Pablo Verdier, quien lo confirmó a través de sus redes sociales.
Un nuevo capítulo se sumó a esta situación luego de que anoche, un joven acusara a Verdier de haberlo amenazado y golpeado tras sindicarlo como el responsable de haber filtrado las imágenes de la ex panelista del «Mucho Gusto».
Según contó a CHV Noticias Ricardo Pasten, Juan Pedro “llegó alterado. Incluso hay muchos testigos porque me insultó delante de todos. Me dijo ‘oye hueón devuélveme las fotos que le robaste a mi esposa, la información, las tarjetas, todo eso“.
Mientras eso ocurría, llamó a Carabineros y a la PDI debido a que “llegó prepotente y casi pegándome, prácticamente porque me agarró del brazo“.
Todo este escándalo porque tres días antes de que las fotos salieran a la luz, Karen se acercó al local donde Pasten trabaja para que le repararan el celular, aunque esto nunca se concretó, consignó Página 7.