La ficción nocturna del área dramática de Mega está en su recta finalísima, considerando que pronto se estrenará el remake de «El Señor de la Querencia». En ese sentido, en el episodio 281 de «Como La Vida Misma», Joselo (Max Salgado) hará una profunda reflexión al recordar a Thiago (Francisco Dañobeitia).
Como es sabido, el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco) estuvo toda la teleserie dedicado a cuidar y acompañar a su familia en los incontables problemas que iban surgiendo. Fue gracias a Thiago que el joven universitario se dispuso a vivir la vida de una nueva manera, enfocándose en sí mismo.
Sin embargo, aunque era una de las parejas favoritas de los fanáticos de «Como La Vida Misma», el romance llegó a su fin luego de que Thiago se fuera a España. En el entretanto, apareció JuanFra (Rodrigo Walker) a moverle el piso a Joselo, pero el hermano de Carol (Octavia Bernasconi) seguía pensando en su ex.
Es así como, en los últimos episodios, pudimos ver como Joselo se vio nuevamente con Thiago, despertando sentimientos, y, a su vez, lidiaba con los fuertes sentimientos de su vecino. Ahora, en el episodio que se estrenará esta noche -ya disponible en Mega Go-, el rol de Salgado hará una profunda reflexión.
En plena conversación con Sole, ésta le preguntará a su hijo cómo se siente, instancia en la que el estudiante decide sincerarse. «Pasa que voy a tener que estar un tiempo solo, un tiempo largo, quizá«, señalará de entrada, tomando por sorpresa a su progenitora.
Joselo recuerda a Thiago y reflexiona sobre su vida amorosa
Sobre esto, Joselo explicará que le «hubiese gustado tener algo con JuanFra». «Pero habría sido como engañarme un poco, porque hay algo…», argumentará , refiriéndose a la presencia de Thiago en su vida. Además, reparará en algo que le dijo el hijo de Gabriel (Ricardo Fernández).
«El Thiago sigue estando aquí y quizá es por algo que me dijo el JuanFra, también que me sigue dando vueltas. Que es que yo me he pasado mi vida un poco haciéndome cargo de las personas que quiero (…) y yo pensaba que eso realmente me hacía feliz, así lo sentía«, reflexionará.
Sobre esto, apuntará a la llegada de Thiago. «Fue la primera persona que yo conocí que no necesitaba nada de mí. El Thiago no necesitaba nada, él solo quería estar conmigo y eso me mandó a la cresta, porque me enamoré de él, hasta las patas. Eso era algo muy nuevo para mí y estar con él me hizo estar con mucha paz y me hizo sentir muy pleno. Fue de las primeras veces que yo diría que me sentí ‘yo'», confesará.
Sole le pedirá perdón…
Ante esto, Sole lo entenderá y lamentará que haya tenido que crecer con «una herida invisible» a causa de los problemas familiares. Al respecto, su madre le pedirá disculpas y lo instará a que ahora viva libre y pensando en sí mismo, que es su momento, tarde, pero válido.
Entonces, Joselo reconocerá que le duele que Thiago «haya dado vuelta la página antes que él». «Quizá el Thiago fue más significativo en mi vida de lo que yo fui para él, o yo le hice más daño, por eso le costó menos olvidarme», mencionará.
Lo que desconocerá el estudiante de cine es que, mientras él piensa eso, en España está Thiago mirando con dolor y nostalgia su fotografía en solitario. «Lo que sí estoy seguro es que los dos vivimos algo muy bonito y muy real, pero no se pudo nomás (…) Los momentos no coincidieron, pero no me arrepiento de lo que viví, de lo que amé, fui súper feliz y aprendí», concluyó Joselo sobre su vida amorosa.