En los últimos capítulos, el estudiante de Cine le reveló a su pareja que decidió cortar relación con su familia debido a que no lo apoyan en cuanto a su orientación sexual, por lo que de ahora en adelante deberá hacerse cargo de sus gastos, motivo que lo llevó a ser el reemplazo de Bea (Carmen Zabala) en el bar.
En el capítulo de este viernes de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, será la pareja de Marco (Andrés Velasco) la que le hará una inducción a su nuevo empleo y mientras eso ocurre, Joselo (Max Salgado) recibirá un llamado de Ariel, el hermano de Thiago (Francisco Dañobeitia).
De entrada, el joven le pidió que por favor la conversación que estaban teniendo quedara entre ellos y reconoció que su hermano lo tiene «preocupado» y que han estado intentando, con su mamá, comunicarse con él pero no les ha contestado.
«Ahora no quiere no quiere ni hablar conmigo y yo lo único que quiero es que todos se lleven bien«, le dice Ariel a Joselo. «Me imagino que no está ni ahí, que está bien, pero en el fondo yo sé que lo está pasando mal. Joselo yo sé que tú cachai cómo es el Thiago, no sabe estar enojado con la gente», agregó.
La petición del hermano de Thiago
Debido al cariño que le tiene, el joven le pidió a la pareja de su hermano que por favor interceda para que, por último, hable con su mamá. Sin embargo, Joselo se mostró conflictuado. «Si el Thiago se alejó de la familia, tendrá sus razones, yo quiero respetarla. De alguna manera, igual entiendo bien lo que son los problemas familiares. Es un tema delicado, preferiría no meterme«, aseguró.
Aún así, Ariel le pidió que «le des una vuelta, yo sé que tú quieres lo mejor para el Thiago«. Ante esto, el hijo de Sole aceptó su petición, mientras a lo lejos, su pareja lo miraba entusiasmado por su nuevo trabajo en el bar.