La actriz fue entrevistada para la nueva edición de la Revista Velvet. Ahí contó que el año pasado fue diagnosticada con vértigo por estrés; estuvo tres meses con sensación de mareo y una semana en cama, sin poder pararse. Por eso dice que, pese a lo malo de la pandemia, necesitaba detenerse y tener un espacio de introspección. Además, comentó que votará “Apruebo” en el plebiscito de octubre.
Sobre este tiempo en pandemia, en donde se ha debido hacer cuarentena, Josefina Montané contó que “ha sido lindo estar con Darko y con mis hijas. Creo que necesitaba este stop en mi vida. El año pasado tuve vértigo por estrés, estuve tres meses con sensación de mareo y pasé una semana en cama”.
Además, agregó que “fue súper limitante y tuve que trabajar un poco el ‘no estar disponible’. Este stop vino bien para mí; poder estar en casa, disfrutar de mis hijas, de mi familia. Lo necesitaba. Ha sido entretenida la dinámica que se da, con sus pros y sus contras… independiente de la incertidumbre que existe en el mundo completo, tengo un trío que me afirma, me apaña y que está conmigo, y todo se basa en el amor”.
También se dio tiempo para hablar de la nueva forma de hacer teatro bajo la crisis sanitaria. “Ya hemos visto un cambio en el teatro; el teatro por Zoom ha funcionado, he visto varias obras, pero me pasa que no es lo mismo y espero que el teatro (en vivo) se vuelva a retomar, porque es una experiencia necesaria para el ser humano. Y las teleseries no sé, igual se han retomado algunas grabaciones. Espero que, después de esto, la gente valore lo que significa tener producciones locales y lo necesarias que han sido durante el encierro. Espero que lo valoren y haya un cambio; que los guiones sean más de los chilenos, de nosotros”.
Una de las cosas que tiene muy contenta a Josefina durante esta pandemia, es su programa de maquillaje “MUA” (@MUA_contenidos) –que realiza por Instagram junto al maquillador Franklin Athos–. Dice que le ha permitido mostrarse a la gente tal como es, sin personajes, haciendo frente a sus talentos y también a sus inseguridades.
Por último, sobre el plebiscito, Josefina dice que votará a favor del cambio de la constitución. “Sí pos’ niña, apruebo, jaja. Este minuto de introspección es maravilloso para replantearse lo que viene. Siento que todo está unido. Fue buena esta pausa para construir algo maravilloso. Ojalá, espero que así sea”.
La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición de revista Velvet, a la venta en www.revistavelvet.cl
Debe estar conectado para enviar un comentario.