La actriz de Canal 13, que actualmente figura en la nocturna «Pacto de Sangre», relató en el programa de conversación «GlamoramaTV», cómo le ha pesado el hecho de ser considerada «bella», cargando con crudas situaciones de bullying a lo largo de su vida.
«Me pasa un tema con esto de ser ‘linda’… la gente enfatiza mucho en eso y me da rabia», relató la actriz, contando la serie de conflictos en su vida personal y laboral, que ese estigma le ha provocado.
Asimismo, pudo referirse a los roles estereotipados y de «mujer objeto» que le ha tocado realizar durante años en la actuación, por causa de su imagen. «Llevaba siete años trabajando con el mismo director que, básicamente, me hacía estar en los mismos roles, la niña linda y sexy. Y yo estaba bien aburrida», se sinceró respecto a su trabajo con Herval Abreu, quien la dirigió desde «Soltera Otra Vez» (2012) hasta «Preciosas» (2016).
Más en profundidad, abordó el tema del bullying, recuerdos que guardó desde muy pequeña. «Me acuerdo de las listas negras que hacían en el colegio. Ponían ‘la Pin Montané… por puta’. Y nunca en mi vida había dado un beso. Los prejuicios siempre han sido parte de mi vida, y he tenido que pelear un poco con ellos», finalizando que ha podido superar estos prejuicios con trabajo, logrando salir adelante frente a los obstáculos.