La actriz que interpreta a Marina en la nocturna de Mega, ha conquistado a la audiencia con su misteriosa historia, la que tiene un pasado que recién comienza a descubrir. En conversación en exclusiva con Fotech.cl, Josefina Montané revela lo que ha significado realizar este papel y qué se viene para su personaje.
Al consultarle sobre su enigmático rol, la intérprete señala que «desde la primera vez que leí la historia de Marina, me enamoré, por lo mismo he tomado este personaje con mucha responsabilidad y entrega».
El futuro de la supuesta sirena se ha ido complicando, ya que si bien Eric (Pedro Campos) le ofrece comenzar una familia nueva, la aparición de Cristóbal (Hernán Contreras) vino a complicar sus decisiones. «Se le viene muy difícil a Marina porque se encuentra con su antiguo amor, a quien no recuerda, y por lo mismo es una oportunidad para recuperar su pasado. Y por otro lado está Eric, su amor actual, quien la ha ayudado a volver a pararse y rearmar su vida como Marina».
«Tiene sentimientos encontrados porque le gusta su nueva vida como Marina y la ‘familia’ que ha construido al lado de Eric y Gaspar (Diego Rojas), pero al enterarse de que tuvo un hijo, cambia todo para ella y Cristóbal es su puerta al pasado», añade.
En cuanto al desafío que ha sido para Montané dar vida a Marina, señala que «creo que es primera vez que me toca un personaje con esta complejidad emocional. Ha sido un tremendo desafío llevar la historia de Marina. Ha sido desgastante, pero al mismo tiempo muy enriquecedor para mí el poder empatizar con ella».
Por último, referido a lo que se viene sobre el querido personaje indica que «en esta historia todo puede pasar. Han pasado muchos años y hay mucha gente involucrada. Y eso mismo dificultará el camino hacia la verdad».