En el capítulo de este jueves de «El Purgatorio«, los invitados al estudio fueron Jordi Castell y José Miguel Viñuela. Y fue este último el que vivió un emocionante momento en la sección liderada por la medium Marjorie Ulloa.
Tras una ronda de preguntas, donde abordaron complicados momentos en la carrera del ex conductor de «Mucho Gusto», se dio paso a la sección «Conexión con el más allá«, fue ahí que Ulloa se contactó con Javiera Suárez, la querida periodista y amiga del comunicador, quien falleció en 2019 producto de un agresivo cáncer.
En el segmento de las canalizaciones, la medium conectó a José Miguel Viñuela con Suárez, comentándole que su amiga está cerca de él. «Javiera Suárez está aquí y lo primero que hace es sonreír«, comenzó diciendo.
«Dice que está libre y que puede respirar tranquila», agregó Marjorie.
Además, Ulloa le dijo que Javiera decía que ella sabía que él la amaba y le pidió que nunca olvide a su hijo, Pedro Milagros, recalcando la medium que sentía mucha luz en esta conexión.
La emoción de Viñuela
Las palabras de Marjorie Ulloa no dejaron indiferente a José Miguel Viñuela, quien quiso aclarar desde un principio que «es un tema que hace mucho tiempo no me gusta tocarlo, por respeto a la familia. Sé que la última vez que hablamos generó una molestia en su mamá, entonces soy bien respetuoso con eso”.
“La recuerdo muy viva, muy alegre, siempre riéndose. Me encanta recordarla así. Siempre he tenido la tranquilidad de que ella está feliz y que sabe que los que estamos acá la recordamos con amor y con cariño”, agregó al respecto el animador, quien además reveló que uno de sus hijos es compañero de curso con Pedro Milagros.
De igual forma, recordó algunos momentos vividos con su querida amiga. “En nuestra época de soltería nos juntábamos mucho, creíamos que íbamos a estar eternamente solteros. Y curiosamente ambos conocimos a nuestras parejas al mismo tiempo. Siempre nos dijo que cuando ella no estuviera y viéramos una mariposa nos acordáramos de ella porque iba a volver como mariposa”, manifestó Viñuela.
Luego de ese comentario, el periodista aprovechó de contar una anécdota que lo sorprendió: «El verano pasado estábamos en una comida en el sur, de noche y apareció una mariposa grande y se paró en la mesa y todos así (haciendo una cara de sorpresa)».