Durante la mañana de este martes, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), por orden de la Fiscalía Occidente, llegaron hasta la vivienda de la animadora, desde donde se llevaron joyas y artículos electrónicos, como parte de un masivo operativo en el marco del denominado Caso Relojes VIP.
Es así como la noticia fue cubierta por canales de televisión y diversos medios, quienes no quedaron indiferentes a la situación que atraviesa Tonka Tomicic. Por lo mismo, durante su espacio online «Desde Mi Cocina con la Nené», José Miguel Viñuela salió a defenderla.
«Sigo creyendo que las personas son inocentes hasta que la justicia determine lo contrario, porque de repente uno ha sentenciado personas, cuando hay una plena investigación y no sabemos todavía si Parived es culpable o no, o si la Tonka tiene o no responsabilidad, se está haciendo una investigación», señaló.
Por eso mismo, José Miguel Viñuela aseveró que «cuando la justicia determine quién es el culpable, tendrá una sentencia y ahí podremos hablar a calzón quitado«, pero «uno no puede empezar a hablar sin saber», por lo que pidió que «dejemos que la justicia haga lo suyo».
Cabe destacar que la casa de Tonka Tomicic y Parived no fue la única en la que se realizó un allanamiento, sino que también se sumaron una treintena más, además de que se emanaron más de 20 órdenes de detención por el caso Relojes VIP.
https://www.instagram.com/tv/CoFpdN3I7lo/?utm_source=ig_web_copy_link