El ex animador de Mega fue uno de los más afectados con la muerte de quien era un amigo cercano y compañero de trabajo del destacado director de televisión. De hecho, en los últimos días, dejó en claro que se habían visto solo 24 horas antes del accidente que terminó cobrándole la vida.
Durante este jueves, José Miguel Viñuela utilizó la tribuna de su programa «Desde Mi Cocina con la Nené» para entregar detalles del nuevo matinal que preparaban junto a Bibiano Castelló y Patricia Maldonado.
«Grabamos un piloto el sábado, estas son imágenes del piloto… Él era encantador», comentó en la transmisión, en alusión a una publicación que había hecho en Instagram que revela el trabajo realizado el fin de semana pasado.
«Él estaba con nosotros. Él agarró la pizarra para darnos instrucciones…, nos aportaba, estaba en terreno. Mira la cara de felicidad, entusiasmado, porque por fin íbamos a lograr este sueño de poder hacer algo para volver a la televisión. Más que nada él», agregó.
Viñuela explicó que «yo lo apañé en este tema, porque me encantaba trabajar con él, lo admiraba. Le dije: ‘Vamos, vamos compadre, entretenido’… El domingo la historia cambió… ¿Cachai como puede cambiar la vida, en un segundo?», se preguntó.