Hace algunos años, el ahora locutor de Radio Candela estuvo a cargo del extinto espacio de trasnoche de Mega, donde en una ocasión tuvo que entrevistar al animador del «Mucho Gusto». Fue este jueves donde dio a conocer un desconocido episodio que el cantante tampoco recordaba.
En sus comunes enlaces con el «Mucho Gusto» desde Radio Candela, José Miguel Viñuela contó que “hay una pataleta que a mí me gustaría decir que ocurre en el programa Sábado por la Noche hace unos años, yo invito a un artista nacional que se llama Lucho Jara. Y dije algo que no debí haber dicho. Me equivoqué. Y se para y dice ‘yo hasta aquí no más llego, me voy”.
“Afortunadamente el programa era grabado. Tuve que salir a la terraza y le dije ‘Lucho, tomémonos algo, fumémonos algo. Cálmate, nunca quise decir eso. Me equivoqué. Te pido perdón. Me costó un mundo, después de que habíamos empujado el auto en Avenida Vitacura. Nos conocimos desde aquella época y dije ‘ah tengo la confianza para tirarle una pequeña talla, pero fue desafortunada. Una estupidez. Te pido perdón de nuevo”, agregó.
Pese a la insistencia del panel para que revelará el famoso chiste que le había lanzado, el ex TVN se defendió y argumentó que “hay cosas que se viven entre dos personas que no se pueden reproducir en televisión. Hay códigos que son de amigos”.
Luis Jara confesó que “de verdad no me acordaba. Siempre ha habido una muy buena onda con José Miguel. Me invita a Sábado por la Noche y fui muchas veces. Pero yo le había contado algo a él como código de camarín, que todos nos hemos contado cosas. Pero él, en su inocencia televisiva de aquel entonces, estábamos en el programa don más personas y me tira esa pregunta”, según declaraciones recogidas por Glamorama.
«Dije ‘momentito, ¿pueden parar?’. Digo, ‘compadre, esa pregunta no’, y me saqué el micrófono. No me acordaba weón”.