Después de meses alejado del matinal, debido al vuelco informativo por la pandemia del coronavirus, el animador regresó este martes al estudio lleno de energía donde lanzó bromas a Soledad Onetto y Diana Bolocco, se refirió a la partida de Gianfranco Marcone a Canal 13 y lució sus 15 kilos menos.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de José Miguel Viñuela en el «Mucho Gusto» este martes, fue que comentó que producto del tiempo que pasó en su casa, podría volver a convertirse en padre.
«No vaya a ser cosa que vaya a tener un cuarto hijo», fue la primera frase que lanzó para instalar la duda a Onetto, Bolocco y Michelle Adam, quien también estaba en el estudio.
«Pablete, prepara el regalo porque no sabemos todavía, estoy en la incertidumbre. Preparen el regalo para ir a la clínica, toda la misma historia: el parto, todo transmitido», continuó, para luego agregar que «no es broma. Y si son mellizos me muero».
Después de varios minutos, luego de que Diana lo elogiara por haber bajado de peso, Viñuela le pidió que «no me miras más como un juguete sexual, porque no lo soy, soy un hombre casado, tengo niños y probablemente venga otro en camino”.
Seguido a eso, y tras bromear con que se llamaría Cuarenteno o Covid, culpó a «Pablete» Alvarado de un posible nuevo hijo. “No lo habría tenido si ‘Pablete’ no me hubiese tenido cuatro meses en la casa, sin hacer nada, ¿qué tuve que hacer? Ponerme al día y ahora viene un cuarto”.
Por último, pidió no seguir hablando del tema puesto que aún no esta confirmado.
Recordemos que Viñuela ya es padre de tres niños junto a Constanza Lira: Diego, Tomás y Clara. ¿Será que se viene el cuarto en camino?