Este miércoles, el programa online que transmite el ex rostro de Mega en su cuenta de Instagram tuvo como invitada a la reconocida «Miss 17» chilena. En la ocasión, recordaron viejas vivencias y revelaron varias anécdotas desconocidas.
Un particular momento se vivió ayer en «Desde Mi Cocina Con la Nené» en plena charla con Patricia Larraín. En la ocasión, la ex modelo se sinceró y conversó en detalle con José Miguel Viñuela con bastante humor y soltura sobre diversos aspectos de su vida laboral y personal
Pero la buena onda quedó un poco atrás cuando Viñuela rememoró el antiguo, pero mediático romance que tuvo la ex miembro «Extra Jóvenes» con Marcelo Ríos a fines de los años 90’s. “Me voy a ir a 1998, imagen patente: tú en la galería tirándole besos al ‘Chino’ Ríos cuando se convierte en número 1 del mundo…”, alcanzó a pronunciar el animador antes que la rubia le lanzara una fría mirada.
“Mírame la cara”, le advirtió Larraín con un rostro de tres metros. “¿No quieres hablar de eso? Me encantas tú como polola, eras tan jugada, enamorada, piola”, continuó el ex animador de «Mekano» para ver si lograba sacar algo de su invitada, pero no funcionó.
“Es que ya pasó, yo le deseo lo mejor”, insistió con desgana, dejando en claro que no quería hablar del ex tenista. Finalmente, la ex «Primer Plano» cambió de tema para referirse a su actual marido, Hugo Giovo, con quién lleva casada 18 años y tiene dos hijas en común.