El martes, Patricia Maldonado asistió a “La Noche es Nuestra” donde participó de un juego en el cual tenía que escoger a quien prefería entre dos personas, donde tuvo que decidir entre Pamela Díaz y José Miguel Viñuela, optando por la primera, tomando en cuenta su lealtad.
La elección fue tema de conversación ayer en “Mucho Gusto”. El conductor del extinto “Mekano” le sacó en cara a la cantante de no haberlo elegido por sobre Pamela, ya que él siempre había estado a su lado y nunca la había defraudado, no así su contrincante, a quien calificó de «irresponsable» cuando trabajan los tres en un café concert.
Claramente todo era tomado con risas, sin embargo, la situación comenzó a volverse tensa cuando el locutor de radio Candela comenzó a decir que la gente debería preferir la democracia, el cambio y la verdad, no la dictadura y la dureza, en clara referencia a la opción política de “La Maldo”.
La cantante empezó a molestarse y a sacarle en cara que él es egoísta y amarrete, a lo cual agregó: “Ustedes saben como yo pienso, jamás he cambiado de opinión, jamás la voy a cambiar. Me voy a ir a la tumba con mi pensamiento. Lo que él está haciendo hoy día, de hablar de dureza, es cinismo, porque él ha sido más duro que yo y piensa más duro que yo. Entonces, papito, por favor, no mezclemos las cosas porque va a empezar a salir otra cosa acá. Esto se puede convertir en algo estúpido en vez de que sea agradable”.
Hoy, Viñuela llegó al programa con un ramo de flores para pedirle perdón a Maldonado diciendo que lo que ellos tienen es una unión de muchos años y un amor incondicional y tras la reflexión que hizo durante la noche se puso en el contexto en que se encontraba ella en el programa de Pamela Díaz y no podía faltarle el respeto de no elegir a la conductora de aquel espacio.
“Me puse en tu lugar, cosa que no hice ayer, sino que ayer nos atacamos mutuamente, yo especialmente a ti. Fue un error. A ti te respeto. Respeto lo que ha sido tu vida, tu trayectoria, y me di cuenta de que, efectivamente, tenías la razón. Te quiero pedir perdón por lo que pasó ayer. Creo que nunca más tenemos que volver a reflejar eso en pantalla, lo sentía a ratos un poco violento y creo que la gente valora de nosotros dos esa armonía, esa unión, ese amor, esa incondicionalidad”, manifestó José Miguel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.