En conversación con Pamela Díaz, el animador televisivo que recientemente fue desvinculado de Mega, recordó el complejo momento que le tocó vivir tras ser demandado por el camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el pelo en vivo dentro de la emisión del matinal «Mucho Gusto», añadiendo una fuerte crítica a los famosos que optaron por el silencio,
Fue en medio de la entrevista que Pamela Díaz le recordó a José Miguel Viñuela los dichos del periodista Sergio Rojas, quien afirmó que «se mandó unas declaraciones que son verdaderas, respetables, pero igual las encontré heavy».
«Ahora están todos contigo, pero antes nadie te apoyó (cuando fue la polémica con el camarógrafo). La gente así es», opinó «la fiera», a lo que Viñuela respondió que «justo iba a hablar e iba a contar una cuestión heavy».
Viñuela se detuvo para criticar a «los famosos que ahora me escribían buena onda y todo, pero que cuando pasó la cagada del pelo, no… acuérdate de la cantidad de gallos que salieron hablando en los medios».
«Muchos famosillos que salían hablado, pontificando, entonces es increíble, bueno… acá en Chile la gente se olvida de todo», manifestó el comunicador que hoy se encuentra sin casa televisiva.