El conductor de «Mucho Gusto» cumplió 46 años recientemente, situación que aprovechó para compartir una íntima reflexión en torno al hecho de crecer como persona, además de afrontar cada etapa con humildad.
Es así como José Miguel Viñuela recibió un nuevo cumpleaños, enviando un mensaje a sus seguidores, quienes continúan acompañándolo a pesar de la adversidad que le ha presentado este año: «Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol. Estamos felices. Ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje».
«“Dejamos atrás estos 45 y nos vamos a los 46 con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, con entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida: mi señora y mis hijos», agregó.
Finalmente, el comunicador agradeció el cariño recibido estos días: «Gracias de corazón por los comentarios de apoyo, por ese cariño enorme que me han mostrado en las redes siempre en el día a día. Un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia».