La noticia la dio a conocer el animador durante la emisión del «Mucho Gusto», lo que terminó emocionando a todos sus compañeros del panel.
Fue durante la sección de Fran Reyes, quien buscaba revelar los secretos de los integrantes del matinal de Mega, cuando incluso sorprendió a José Miguel Viñuela al dar a conocer la ecografía a la que se había sometido Constanza Lira, la esposa del animador, revelando que ya tenía once meses de embarazo y que se convertiría en padre por tercera vez.
«¿Cómo conseguiste eso? Era secreto», le dijo el animador, mientras todos observaban sorprendidos para luego correr a abrazarlo. Ahí contó que «es hijo de la luna de miel (…) No habíamos querido contar, estábamos esperando que se afirmara porque ya habíamos perdido una guagüita y en la próxima ecografía vamos a saber qué es».
Viñuela cree que su próximo hijo será hombre, pero dio cuenta de que «yo tengo una manda de que si es mujer le vamos a poner Clara, en honor a la Santa Clara de Asís. Si es hombre no sé todavía. Pero él es un hijo de Mucho Gusto, estoy feliz porque en mi anterior etapa y hoy puedo decir que fui papá en el programa».